NOTICIAS

MINDEP-IND APOYAN PROYECTO DEPORTIVO DEL CLUB ESPIRITU DE LUCHA

 


  • Club se adjudicó iniciativa postulada al Concurso Fondeporte del área recreativa, por casi 4 millones de pesos, para ejecutar talleres de karate. 

 

En Copiapó y Tierra Amarilla, el Club Deportivo Espíritu de Lucha realizará talleres recreativos gratuitos de karate para niños y niñas de entre 8 y 14 años y jóvenes de 15 a 29 años, gracias al proyecto denominado “Karate para Todos”, que se adjudicó la organización, al postular al Concurso Fondeporte 2020 del Ministerio del Deporte y que administra el IND. 

En videoconferencia, el Secretario Regional Ministerial del Deporte, agradeció la postulación de la organización al concurso público Fondeporte, el cual  aporta económicamente al desarrollo de las iniciativas de diferentes clubes: “El poder financiar las ideas, los sueños y objetivos de nuestras organizaciones deportivas, que pueden crecer y beneficiar a sus asociados, es parte de la misión del Mindep-IND, al considerar a los clubes como socios estratégicos en el desarrollo del deporte y la actividad física en el país. Por eso agradecemos a todas las instituciones que postulan a estos fondos estatales, porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que Eligen Vivir Sano”. 

En la ocasión, el Director del IND Atacama, Claudio Cereceda y la encargada de Fondeporte, Heddy Escalante, entregaron los lineamientos a la directiva del club para la correcta ejecución del proyecto que busca beneficiar a unas 50 personas con 3 clases semanales de karate. 

 

policial
Con la tecnología de Blogger.