NOTICIAS

MELIPILLA ANUNCIÓ QUERELLA CONTRA VALLENAR PARA RECIBIR COMPENSACIÓN POR PERJUICIOS ECONÓMICOS

Una orden de no innovar requerida por Deportes Vallenar impidió que Deportes Melipilla debutara en Primera B, una pugna que puede dejar a los “potros” sin jugar por hasta un mes en el campeonato.
Por ello, según anunció el presidente del club metropolitano, una vez que termine la disputa legal, donde cree que saldrán favorecidos, interpondrán una querella contra los nortinos para recibir indeminzación por cada partido que no disputen.
“Tendrán que pagar hasta el último peso de los gastos y de lo que hemos dejado de percibir”, disparó Leonardo Zúñiga en conversación con El Mercurio.
“Un recurso de protección se presenta cuando se vulneran derechos constitucionales como el debido proceso” explicó el dirigente, sin embargo, señaló el derecho de propiedad infringido que reclaman los verdes no tiene lugar.
“Es un proceso que no partió con una denuncia nuestra, sino que la ANFP actuó de oficio y el derecho a propiedad jamás ha sido trasgredido, porque Vallenar jamás fue equipo de Primera B, porque para serlo debe pagar la cuota correspondiente y además ser aceptado por el Consejo de Presidentes, algo que nunca ocurrió”, afirmó.
Este martes, tanto la ANFP como Melipilla darán una “contestación” en la Corte de Apelaciones de Copiapó por la medida que impidie el normal desarrollo del campeonato en Primera B.

policial
Con la tecnología de Blogger.