NOTICIAS

Luciano González: TAEKWONDISTA COPIAPINO COMPETIRÁ EN TÚNEZ PARA CLASIFICAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Deportista participará también en el Campeonato Mundial de Taekwondo Junior 2018.

El taekwondista del Team Atacama y parte de la selección nacional juvenil de combate, Luciano González Bordón, inició este martes a mediodía, su viaje a Túnez para competir el 6 y 7 de abril en el Torneo Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en Buenos Aires, Argentina y, además, participará del 9 al 13 de abril en el World Taekwondo Junior Championships, donde Luciano aspira a lo más alto del taekwondo mundial.

El deportista copiapino, que es parte del equipo juvenil nacional dirigido por José Zapata y Arnaldo Moraga, tiene altas expectativas para ambos torneos: “Mis objetivos son clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud y en el Mundial ganar una medalla. Estoy muy emocionado”, dijo el joven que se preparó en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago con tres prácticas diarias.

El Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, manifestó su orgullo por el hecho de que un deportista atacameño nos represente a tan alto nivel: “Estamos muy contentos de los logros que ha obtenido Luciano para representarnos a nivel mundial, los que son fruto de su esfuerzo personal, y apoyo el de su familia y sus técnicos, como también el respaldo del Centro de Entrenamiento Regional que administra el IND y de la Beca del Team Atacama del Gobierno Regional. Estamos seguros que Luciano tendrá un excelente desempeño en ambos torneos. Le deseamos desde Atacama el mejor de los éxitos”.

policial
Con la tecnología de Blogger.