NOTICIAS

Paseo de la Cultura vuelve a calle Prat este sábado en Vallenar


Desde las 10 de la mañana este sábado 28 de abril, el Paseo de la Cultura vuelve a tomarse el principal paseo Prat de la comuna de Vallenar, iniciativa organizada por el municipio de Vallenar, que por más de ocho años ha transformado esta actividad en una opción de entretención y esparcimiento para la comunidad.
La primera actividad que se realiza durante el presente año, contará con la presencia de diferentes expositores y agentes culturales provenientes de toda la provincia del Huasco, diversos stands de comidas, exposiciones interactivas, creadores, artesanos, muestras de productos, todo amenizado con la presentación de números artísticos.
El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, principal gestor de esta iniciativa indicó que esta actividad ya se ha transformado en un encuentro muy reconocido por la comunidad, ya que permite que los diferentes expositores y gestores culturales puedan mostrar sus productos y generar una instancia de encuentro y esparcimiento para las familias durante los días sábados. “Es importante destacar que no solo participa gente de Vallenar, sino que también de toda la provincia, incluyendo personas de Alto del Carmen, Freirina y Huasco”, agregó la máxima autoridad comunal.
Cabe destacar que esta nueva jornada del Paseo de la Cultura se enmarca también en las actividades de conmemoración del mes del libro y el derecho de autor.



policial
Con la tecnología de Blogger.