NOTICIAS

Este jueves: CALDERA REALIZÓ PRIMER DIÁLOGO PARA SU PLAN COMUNAL DE DEPORTES

. Iniciativa del Ministerio del Deporte dará asesorías técnicas a los municipios para la elaboración de los Planes y el desarrollo de proyectos deportivos.

Un interesante diálogo con la comunidad deportiva se realizó este jueves en la noche en la Cordep de Caldera, donde se materializó el primer Diálogo Técnico para la elaboración del Plan Comunal de Actividad Física y Deporte que impulsa el Ministerio del Deporte, para que cada municipio cuente con una moderna herramienta de gestión que ayude a mejorar la planificación, gestión y ejecución de la institucionalidad deportiva comunal.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, encabezó esta actividad, donde los calderinos y calderinos analizaron los desafíos y propuestas que tiene el deporte en la comuna: “Queremos que cada plan refleje las particularidades de cada territorio. Por eso como Gobierno que encabeza nuestro Presidente Sebastián Piñera estamos dialogando con la comunidad para que este Plan refleje las necesidades de la gente. Agradezco la buena acogida que hemos tenido en los municipios, y en especial en Caldera que a través del trabajo de la Cordep se han implementado una serie de iniciativas que benefician a la población”.

El gerente de la Corporación Deportiva de Caldera, señaló sobre este encuentro con la comunidad: “Fue una jornada muy productiva donde representantes de la comunidad deportiva, dirigentes, usuarios y deportistas, pudieron dar su opinión acerca de las problemáticas del deporte formativo, recreativo y competitivo que no sólo aporta en las Políticas Comunales, sino que en el trabajo que día a día desarrolla la Cordep”
policial
Con la tecnología de Blogger.