NOTICIAS

Familias de Caldera mejoran sus condiciones de vivienda

Con taller que promueve el desarrollo de un entorno saludable al interior de los hogares, se realizó una de las primeras actividades del Programa de Habitabilidad del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) en Caldera, iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera que además de entregar conocimientos, realiza mejoras a las viviendas de nueve familias vulnerables de dicha comuna.

“Hoy pudimos compartir con los integrantes de este maravilloso programa implementado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que entrega mejoras a las viviendas y que también enseña a las familias a cuidarlas y a vivir en un entorno saludable”, expresó la Directora Regional del Fosis, Teresa Cañas Precht.

La autoridad regional además felicitó a los participantes de esta iniciativa y les instó a seguir asistiendo a cada taller, junto con explicar que “el Presidente Piñera nos ha pedido estar junto a las personas y entregar apoyo que permita a las familias mejorar su calidad de vida. Esta iniciativa tiene un fuerte sentido social, y en esa línea va el programa de Habitabilidad del Fosis”.

Recordemos que al Programa de Habitabilidad no se puede postular, sino que en esta iniciativa participan las personas pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (sistema de protección social del Estado), siendo invitadas a participar por su condición de vulnerabilidad, según el Registro Social de Hogares.
policial
Con la tecnología de Blogger.