NOTICIAS

Funcionarios de la SEREMI de Salud Atacama se capacitan en la norma ISO 9001:2015

El personal la Autoridad Sanitaria de Atacama, participó en el curso de la Norma ISO 9001:2015, como parte del desarrollo del Sistema de Control de Calidad de la institución.
La capacitación de tres días, participaron los funcionarios, que no habían sido capacitados anteriormente.
Desde el año 2013, la Subsecretaria Pública a nivel nacional junto a las seremis de todo el país, han trabajado arduamente para implementar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
El 2014 se certificó bajo la norma ISO 9001:2008, marcando el comienzo de un sistema que impacta en el mejoramiento de los procesos internos, pero por sobre todo el impacto a todos nuestros usuarios.
La seremi de Salud, Dra. Lilian Sandoval Lira, comentó “nuestro usuarios, son los principales beneficiarios, ya que disminuimos los tiempos de respuesta y estandarizamos procedimientos con una mejor calidad”.
Actualmente, son 5 los trámites comprometidos: fiscalización y formalización de alimentos, certificación de discapacidad, certificación de desratización en predemolición y este año se encuentra certificándose el programa nacional de inmunización-.
El valor de la certificación es el grado de confianza que se establece mediante una demostración imparcial y competente por una tercera parte del cumplimiento de los requisitos especificados.

policial
Con la tecnología de Blogger.