NOTICIAS

Presentan al nuevo director regional del Sence en Atacama


  • Víctor Nieto Rojas asume en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, tras finalizar con éxito el concurso de Alta Dirección Pública.
Como un gran desafío y con una gran tarea por cumplir, calificó Víctor Nieto Rojas, su nombramiento como nuevo director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la región de Atacama.
El profesional con vasta experiencia en el ámbito de la capacitación asume la dirección regional tras ser seleccionado en un proceso de alta dirección pública.
“Es un gran honor haber sido considerado para colaborar con nuestro presidente Sebastián Piñera desde un ámbito tan importante como lo es la capacitación y la inserción laboral. Nuestro país atraviesa una etapa de cambios demográficos y tecnológicos, que modificaran la manera en que entendemos la relación entre la vida y el trabajo de las personas, por lo que esta transformación tecnológica ya ha comenzado a impactar la estructura del trabajo en el mundo, y debemos ser capaces de adaptar las aptitudes laborales de las personas y con esto mejorar su calidad de vida”, dijo Víctor Nieto.
Por su parte el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Carlos Leal, expresó que “para el gobierno del presidente Sebastián Piñera es muy importante los procesos de capacitación y empleo, por lo que el Sence cumple un rol fundamental en esta materia. Hace pocos días fuimos testigo del lanzamiento del nuevo Sence con enfoque en la capacitación de los adultos mayores, jóvenes, pymes y las grandes empresas, además de velar por el eficiente gasto de los recursos públicos, por lo que junto al nuevo director tenemos una gran tarea por realizar”.
Respecto a los antecedentes laborales del nuevo director, figura como Gerente Regional de Capacitación y Asesoría en Inacap Copiapó, desde abril 2016 a la fecha. Donde estuvo encargado de diseñar planes de capacitación respondiendo a las necesidades de las empresas y necesidades regionales, asegurando la satisfacción de estándares en cuanto al diseño, calidad y pertinencia.



policial
Con la tecnología de Blogger.