NOTICIAS

APRENDE BAILE Y GUITARRA FLAMENCA EN EL MES DE LA DANZA


Academia Tacón y Compás celebra el mes de la danza con importantes exponentes nacionales en baile y guitarra Flamenca
Se acerca el 29 de abril y Copiapó se suma a la celebración del “Día Internacional de la Danza” con una amplia oferta de actividades, presentaciones, talleres y cursos. En esta línea la Academia de Baile “Tacón y Compás Flamenco” con grandes exponentes nacionales, ofrecerá dos cursos; baile y guitarra flamenca a realizarse este Sábado 27 y Domingo 28 de Abril, en Yumbel # 493 Copiapó.
En este sentido, Sabrina Román Páez, directora y profesora del estudio de Baile, realiza una extensa invitación señalando; “Invitamos a la comunidad a vivir la maravillosa experiencia de aprender uno de los bailes más apasionantes del mundo, el flamenco, para lo cual no existen limitantes ni requisitos previos. Por otra parte y con el fin de preparar talentos locales en guitarra flamenca, es que invitamos a quienes ya sepan tocar el instrumento, a inscribirse en este curso  que se extenderá, siempre y cuando un grupo de a lo menos 10 personas demuestren interés en continuar el estudio durante el año completo”.
María José Araya será la destacada bailaora que desde “Sótano Flamenco” impartirá las clases de baile. A cargo de la Guitarra, estará Yerko González, quien con años  de experiencia en acompañamiento al baile y con un importante recorrido nacional entregará sus conocimientos, a través, de las cuerdas. Ambos cursos culminarán con un certificado de participación.
Para quienes deseen inscribirse y/o tener mayor información podrán contactarse al fono +569 95431546 / Facebook : Tacón y Compás Flamenco/ Instagram: @taconycompas



policial
Con la tecnología de Blogger.