NOTICIAS

Fundación de las Familias y Fosis Atacama acercan su oferta pública a familias de Copiapó.


Con un desayuno que acogió a más de 25 mujeres jefas de hogar, profesionales del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) y Fundación de las Familias (Funfa) dieron a conocer los programas y la oferta que el Gobierno ha dispuesto este 2019 para las familias más vulnerables de nuestro País.
“Quiero agradecer a Fundación de las Familias que, a través de la alianza de colaboración en conjunto que hemos desarrollado,nos permite llegar a más familias en situación de vulnerabilidad con nuestros programas de emprendimiento y nuestros programas sociales, para que así en conjunto podamos fortalecer a cada una de las familias de nuestra región de Atacama”, señaló la Directora regional del Fosis, Maria Teresa Cañas Pretch.
Por su parte,la Directora de Fundación de las Familias Atacama Fabiola Zambrano Pintoseñaló: “Para nosotros como Fundación, es fundamental abrir oportunidades de desarrollo y superación para todas las familias de nuestra sociedad y con especial énfasis para las familias en situación de vulnerabilidad social; es por ello que este año nos hemos propuesto seguir generando alianzas que nos permitan acercar la oferta pública de los diversos servicios públicos a las familias con las que trabajamos constantemente. 
Recordemos que Funfa trabaja fortaleciendo los vínculos de las familias y las comunidades del país. En Atacama implementa sus programas en la comuna de Copiapó, promoviendo el bienestar social integral en familias de sectores vulnerables, mediante acciones educativas, recreativas y de integración.






policial
Con la tecnología de Blogger.