NOTICIAS

Diputado Noman insiste que se declare feriado en las Regiones de Atacama y Coquimbo el día 2 de julio de 2019 con ocasión del eclipse total de sol

La región debe preparase de acuerdo a la gran cantidad de turistas que llegarán hasta Atacama.


Un nuevo llamado al Ejecutivo realizó el diputado Nicolás Noman, con el fin de que el próximo 2 de julio se declare feriado en las Regiones de Atacama y Coquimbo el día 2 de julio de 2019 con ocasión del eclipse total de sol.

Para le parlamentario la llegada de turistas a la zona es una razón fundamental para decretar ese día como feriado “debemos prepararnos como Región para recibir a quienes vienen de afuera como corresponde”.

Los beneficios serán muchos y debemos asumirlos, este hecho puede entregar una muy buena oportunidad para el comercio y los servicios, además de permitir disfrutar de este momento inolvidable a jóvenes, niños y familias completas”, argumentó Noman.

Asimismo, agregó el legislador “esta es un gran oportunidad para mostrales los maravillosos paisajes de nuestra región a los turistas, que todos los atacameños podamos compartir un día tan especial y hermoso como el 2 de julio, donde el eclipse nos mantendrá a todos pendientes de él”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman aseguró que insistirá para lograr este objetivo para la III y IV regiones, “necesitamos contar con ese día feriado que nos traerá un grandes dividendos y un día inolvidable para cada unos de los habitantes de Atacama”, remató.

policial
Con la tecnología de Blogger.