NOTICIAS

Directores y Directoras conocen Plan de Trabajo en Red 2019 del SLEP Huasco

Con el fin de establecer un trabajo colaborativo entre los establecimientos educacionales del territorio que comprende las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco, el equipo del Área Técnica Pedagógica –ATP- del Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco, presentó ante directores y directoras el Plan de Trabajo en Red 2019.
En la oportunidad, acompañó a los líderes de las comunidades educativas del territorio, el Director Ejecutivo del SLEP Huasco, Javier Obanos Sandoval, quien mencionó que “estamos contentos porque hoy día en la convocatoria que le hicimos a los directores de los distintos establecimientos del territorio, se les dio a conocer y presentó formalmente lo que va ser el Plan de Trabajo en Red encabezado por la ATP. Es una instancia tremendamente importante para el territorio, para los establecimientos porque les va permitir articularse de una manera colaborativa, participativa e integrar las distintas instancias que se están ejecutando en los distintos establecimientos educacionales”.
Redes de Mejoramiento y Redes Temáticas será la manera de agrupar las redes, las cuales estarán conformadas por los distintos estamentos de los establecimientos educacionales y contarán con el apoyo y acompañamiento del Área Técnica Pedagógica del SLEP Huasco.
Ciencias, convivencia escolar, matemáticas, lectura, deporte y recreación, son algunas de las redes que se realizarán en las 45 escuelas básicas y en los 7 liceos públicos del territorio Huasco. A través del acompañamiento de redes los equipos directivos de los establecimientos se verán fortalecidos con nuevas estrategias que tendrán como foco la mejora continua de los aprendizajes. 

policial
Con la tecnología de Blogger.