NOTICIAS

Hasta el 1 de julio: SE INICIÓ EL PROCESO DE POSTULACIÓN PARA SER PARTE DEL “TEAM ATACAMA”

 En la página web del Gobierno Regional están publicadas las bases para la postulación a la Beca Regional para deportistas con proyección al Alto Rendimiento, que este año destina 218 millones de pesos para nuestros talentos.

Hasta el 1 de julio está abierto el período de postulación para que nuestros mejores deportistas, el llamado “TEAM ATACAMA”, postulen a la Beca Regional para talentos deportivos con proyección al Alto Rendimiento que financia el Gobierno Regional.

Al respecto, el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, indicó que este año, para apoyar el financiamiento de la carrera deportiva de nuestros talentos, el Gobierno Regional dispone de 218 millones de pesos: “Los clubes postulan a sus deportistas que participan en las categorías de: Alto Rendimiento, que tienen un aporte de 7 millones de pesos; Seleccionados Nacionales, Campeones Nacionales o primeros en ranking, con un beneficio económico de 5 millones de pesos; Deportistas con Proyección que reciben 2 millones de pesos y una nueva categoría que incluye a los deportistas seleccionados y preseleccionados regionales de deportes colectivos, quienes recibirán un aporte de 1 millón doscientos mil pesos. Todos estos recursos ayudarán a los talentos regionales en su preparación y participación en competencias de deportes federados reconocidos por el Comité Olímpico o el Comité Paralímpico de Chile”.

El Secretario Regional Ministerial de Deporte, invitó a las instituciones a patrocinar a sus deportistas para la postulación a la beca: “Como región nos sentimos orgullosos de contar con esta herramienta que permite apoyar a nuestros deportistas en su desarrollo. En nombre de nuestro Intendente Patricio Urquieta García, agradecemos el compromiso de nuestros Consejeros Regionales, quienes han seguido respaldando nuestra Política Regional de Actividad Física y Deporte”.



policial
Con la tecnología de Blogger.