NOTICIAS

Seremi de Gobierno (S) por dichos de Senadora de la oposición: “El único desprecio que sintió la región fue el que hizo el Gobierno anterior, cuando prometió 1500 millones de dólares para la reconstrucción y no llegó ni un solo peso”


 El Seremi de Gobierno (S), Manuel Nanjarí, respondió a las críticas de la Senadora Yasna Provoste, quien ofreció diversas declaraciones a un medio regional. Al respecto, el Seremi (S) dijo que “son críticas infundadas, sin datos objetivos, estudios hechos en su propio partido político, y nada que aporte.  Es una actitud obstruccionista que no es lo que la gente quiere.  En cada reunión que tenemos, la gente nos señala que los políticos deben dejar la pelea chica y comenzar a trabajar unidos. No hemos visto ninguna idea para solucionar los temas de la región. Denunciar supuestos problemas es muy distinto a solucionarlos”.
De igual forma, el Seremi de Gobierno (S) agregó que “El único desprecio que sintió la región fue el que hizo el Gobierno anterior, cuando prometió 1500 millones de dólares para la reconstrucción y no llegó ni un solo peso.  La única ineficiencia que vimos, fue la del Gobierno anterior, por eso la victoria electoral del Presidente Piñera fue tan categórica en Atacama. Había un Gobierno de izquierda y sólo diputados de izquierda, y la gente habló fuerte y claro para las elecciones pasadas.  La gente quiere más equilibrio, sobre todo en las declaraciones, y trabajo en conjunto, así que los invitamos a que dejen de obstruir, y se sumen a trabajar con el Gobierno” finalizó.

policial
Con la tecnología de Blogger.