

Este programa comprende las áreas de: artes y patrimonio; industrias culturales convencionales; creaciones funcionales, nuevos medios y software.
Patricio Neira Brizuela, concejal de la comisión de cultura, indicó que la reunión con el embajador de Colombia fue muy positiva y obedece al contacto que en el mes de enero sostuvieron en la pasantía realzada en dicho país.
"Nosotros queremos ponerle empeño al emprendimiento a través de la industria creativa y la industria naranja, así nosotros vamos aprendiendo y fortaleciendo lo que queremos para la comuna", dijo el concejal Neira.
Por su parte el alcalde Cristian Tapia, se manifestó muy satisfecho con la reunión sostenida con el embajador Alberto Rendón, porque nos permitió conocer el trabajo que Colombia ha realizado en materia de seguridad, en lo relacionado con la economía y el turismo.
En la oportunidad el alcalde, a nombre de la comunidad, le extendió la invitación para que en el mes de octubre el embajador pueda visitar nuestra comuna para participar en el aniversario de la ciudad.
