NOTICIAS

Registro Civil atendió a niñas y niños del Alto del Carmen



El Equipo de Atención Terreno del Servicio de Registro Civil e Identificación Atacama, se trasladó hasta la comuna de Alto del Carmen el pasado viernes 9 de agosto a fin de participar de una celebración adelantada del Día del Niño.
Fue en la Plaza de Armas de esa comuna y en una actividad masiva organizada por la OPD (Oficina de Protección de Derechos de Infancia), que funcionarios de aquella entidad atendieron de manera especial a niñas y niños.
“Los funcionarios se trasladaron hasta Alto del Carmen para ser parte de esa festividad, permitiendo que las familias pudieran en su totalidad ser atendidas en la solicitud de cédulas de identidad”, comentó Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Registro Civil, quien agregó que “asimismo el domingo 11 de agosto, funcionarias trabajaron en la Plaza de Armas de Vallenar, para de igual forma participar de la conmemoración del Día del Niño organizada por el Municipio local”.
Finalmente, junto con agradecer las invitaciones, Cepeda Acevedo resaltó el compromiso de funcionarias y funcionarios, puesto que “a nivel regional trabajan muchas veces en días y horarios en que perfectamente podrían estar junto a sus seres queridos, pero su vocación de servidores públicos los hace tomar esas loables decisiones”.
Sumar que también en Vallenar, funcionarios durante la semana pasada se dirigieron hasta la Escuela Especial de Lenguaje Laura Vicuña, ubicada en la población General Baquedano, donde se tramitaron 14 cédulas de identidad y 10 certificados de antecedentes.



policial
Con la tecnología de Blogger.