NOTICIAS

La “Expo Dace” cerró las actividades del verano 2020 en Vallenar. En el paseo ribereño.




Con presentaciones de cantantes solistas y agrupaciones de bailes y danza se realizó en el paseo ribereño el cierre de las actividades del verano 2020, actividad organizada por el municipio de Vallenar y la academia complicidad.

Fueron más de 20 agrupaciones las que subieron al escenario del anfiteatro, para demostrar sus diversas habilidades y destrezas del baile en sus diferentes expresiones, pasando por el tango, la cumbia, el rock, el tinkus, el k-pop, el breake, el baile caporal, el pole dance y por su puesto la cueca, presentaciones que fueron muy aplaudidas por los asistentes.

La actividad que estuvo encabezada por el alcalde Cristian Tapia Ramos y el concejal Luis Valderrama Maltés, fue la última actividad masiva que estaba programada en el extenso y variado calendario de actividades planificadas por el municipio de Vallenar, para esta temporada estival 2020, cumpliendo con creces los objetivos planteados por el equipo municipal.

Yaqueline Campos encargada de la academia Complicidad, quién organizó junto al municipio esta actividad, se manifestó muy contenta por el recibimiento del público en la actividad.

“Fue espectacular, pudimos organizar 20 grupos de Alto del Carmen, de Huasco, de Vallenar, de Copiapó que vino gente a bailar, hay mucho talento acá y tu viste la puesta en escena, el vestuario, la coordinación, se pudo ordenar en bloques y bueno salió todo hermoso, un agradecimiento a toda la gente que colaboro con nosotros, todos los grupos que participaron con mucho animo y se prepararon muchísimo para hacer esto”.

Destacó además el apoyo del municipio para realizar el evento, porque gracias a ellos, pudieron tener esta puesta en escena que, para cualquier bailarín, cualquier cantante es espectacular tener este escenario, muchos niños pudieron cumplir su sueño, niños que cantaron, que bailaron y ojalá se repita todos los años.    

La autoridad comunal, el alcalde Cristian Tapia Ramos, hizo un reconocimiento a todos quienes participaron de la actividad e hizo un balance de todas las actividades del verano que comenzaron el 4 de enero y que culminan el 01 de marzo. 

“Solamente desearles mucha felicidad, desearle a los niños y jóvenes que ingresan al sistema educativo, que sean muy bien recibidos, que tengan un extraordinario año, a la gente que trabaja en la educación, creemos que no va hacer un año fácil, pero siempre las ganas de salir adelante , siempre con esfuerzo y perseverancia, creo que le va a ir a todos muy bien, a los que salen a estudiar afuera, los que salen a trabajar afuera lo mejor de la suerte y cada uno de ustedes decirles que vamos a seguir trabajando en pos de ésta comuna, para que cada día tenga mejor proyección y cada día nos sintamos más orgullosos de ser vallenarinas y vallenarinos”.

policial
Con la tecnología de Blogger.