NOTICIAS

Alcalde de Vallenar afirmó categóricamente que no habrá despidos de funcionarios a honorarios ni término anticipado de contratos


Edil vallenarino envió mensaje de tranquilidad a los funcionarios de su municipio que laboran bajo esta modalidad, aclarando rumores vertidos sobre el particular.


El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, envió un potente mensaje de tranquilidad a los funcionarios municipales que laboran a su cargo bajo la modalidad de honorarios y prestación de servicios, señalando que “no habrá despidos”, a pesar de la incertidumbre que se asoma para el municipio, ante la situación coyuntural que afecta por igual a todo el país.

“Algunos directores y yo, personalmente, hemos recibido el rumor que vamos a despedir gente o no vamos a renovar contratos. Categóricamente, quiero decir que eso no va a suceder y, por lo tanto, les digo que permanezcan tranquilos. Nosotros optamos porque la mayoría se quedara en sus casas, porque lo importante es que se cuiden y estén junto a sus familias. A lo mejor, por estos días, igual vamos a necesitar a un grupo de funcionarios, porque estamos armando otros turnos, pero va a ser el mínimo. Lo importante es que terminemos con estos rumores. Hoy estamos preocupados de cosas mucho más importante, como es cuidar la salud y la vida de los habitantes de la comuna”, concluyó señalando en compañía de todo el equipo de directores municipales que se reunió para abordar precisamente esta inquietud laboral.


policial
Con la tecnología de Blogger.