NOTICIAS

Profundo pesar manifestó Diputado Jaime Mulet por fallecimiento de conocida comerciante vallenarina

Luego de conocerse la madrugada de este martes el lamentable deceso de la conocida comerciante de Vallenar Julia Medina, el diputado Jaime Mulet Martínez manifestó su pesar ante este triste acontecimiento, señalando que “Quiero expresar mi condolencias por el fallecimiento de la señora Julia Medina, viuda de don Félix Fernández, distinguido comerciante al igual que ella, quienes por muchos años tuvieron un  almacén muy importante en el centro de la ciudad de Vallenar, en calle Juan Verdaguer al llegar a la calle Ramírez, y en donde trabajaron codo a codo sirviendo a la comunidad. También participaron del rubro panadero por largo tiempo, además  de la distribución de diarios y suplementos, junto con impulsar un negocio de lavaseco durante algunos años” señaló el parlamentario.
En parte central de sus condolencias, el diputado Mulet agregó que “Tanto la señora Julia como don Félix se destacaron por ser tremendamente colaboradores con la comunidad, particularmente doña Julia a través de la Cámara de Comercio, siempre muy activa en ese gremio, siempre muy colaboradora en las distintas acciones sociales que siempre ha realizado ese organismo. Quiero destacar eso porque es una vallenarina al igual que nosotros y que hoy día ha partido”
“Yo como vallenarino viví muy cerca, durante prácticamente durante toda mi vida, a menos de una cuadra de la casa de ellos; los conocí muy profundamente y conocí mucho de su labor. Es por eso que he querido expresar públicamente mis condolencias y saludar afectuosamente a su familia en este momento de pesar” finalizó en su misiva el parlamentario.
policial
Con la tecnología de Blogger.