NOTICIAS

APORTE LO HICIERON LLEGAR AL MUNICIPIO LOCAL Empresarios vallenarinos donan 2.400 litros de leche para familias que más lo necesitan

Alcalde Cristian Tapia hizo un llamado a los empresarios locales a seguir el ejemplo solidario de estas tres empresas de la comuna, con el fin de reforzar la alimentación en los hogares que requieren con urgencia este tipo de ayuda.


El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, agradeció públicamente el gesto solidario de los empresarios vallenarinos Gustavo Lonza, Mauricio George y Abdón Baraqui, quienes pusieron a disposición del municipio 2.400 litros de leche para ser distribuida entre los sectores más necesitados de la comuna.

“Todos saben que nosotros estamos llegando con alimentación diaria a hogares donde muchas veces no existe una taza de leche y creo que esto vendrá a reforzar lo que estamos haciendo”, destacó la primera autoridad comunal.

Enseguida hizo un llamado a los empresarios de la zona para que sigan el ejemplo de estos tres empresarios y se pongan la mano en el corazón y en el bolsillo, “porque hay gente que lo necesita harto”, agregó.

Por su parte, Abdón Baraqui, presidente de la Cámara de Comercio de Vallenar, dijo sentirse orgulloso ante el llamado a los socios para cooperar con las familias que hoy lo están pasando mal, se haya obtenido la presente respuesta “en forma espontánea”. 
policial
Con la tecnología de Blogger.