NOTICIAS

CERCA DE MIL ATACAMEÑOS PARTICIPAN EN LAS CLASES EN VIVO DEL MINDEP-IND



Los talleres continuarán transmitiéndose por el Facebook Mindep Atacama.
Con cerca de 1.000 “me gusta”, 500 comentarios positivos y 250 veces en que fueron compartidos, debutaron esta semana las clases en vivo de los profesores, instructores y técnicos de los programas del área formativa “Crecer en Movimiento” y Deporte de Participación Social “Chile Se Mueve” del Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes (IND) de Atacama, que se transmitieron por el Facebook Mindep Atacama.
Al respecto, el Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, manifestó su alegría por la recepción que tuvo en la comunidad atacameña esta iniciativa que es parte de la campaña #EntrenaEnCasa: “Nuestros beneficiarios/as estaban ansiosos de retomar sus clases habituales que durante todo el año reciben con nuestros profesores. Por eso, estamos acercando el deporte a los hogares de nuestros habitantes de las 3 provincias de Atacama, porque tenemos el convencimiento de los beneficios que tiene la práctica regular de actividad física, en especial ahora que debemos seguir respetando el llamado a quedarnos en nuestras casas en esta época de pandemia”.
El Secretario Regional Ministerial detalló que los talleres en vivo continuarán durante la próxima semana, por lo que ya están publicados los horarios en el Facebook Mindep Atacama: “Tenemos programada la próxima semana, para seguir con el mismo ánimo para combatir la ansiedad y el estrés. Sigamos liberando endorfinas para sentirnos bien en la seguridad de nuestros hogares”.
Cabe destacar que los talleres no requieren inscripción previa y comenzaron esta semana a nivel nacional en el Mindep con ofertas en distintas disciplinas.

policial
Con la tecnología de Blogger.