NOTICIAS

Comando Apruebo Chile Digno Provincia del Huasco lanzó este miércoles la campaña para próximo plebiscito constitucional

 



Con gran entusiasmo, sin dejar de lado las medidas de resguardo ante la actual pandemia, fue lanzada este miércoles la campaña por la opción Apruebo en la provincia del Huasco, convocada por el comando que en todo el país se encuentra organizado para este fin.

A la cita, llevada a cabo en el sector del Paseo Ribereño de Vallenar en donde se encuentran emplazadas las letras con el nombre de la ciudad, llegó una treintena de militantes y simpatizantes pertenecientes a los conglomerados políticos tras esta convocatoria, como son el Partido Comunista, el Partido Progresista y la Federación Regionalista Verde Social, además de dirigentes vecinales y sindicales.

Javier Castillo, representante del Partido Comunista, señaló en su alocución la importancia de cambiar la Constitución heredada de la dictadura, mientras José Campos, representante del Partido Progresista se enfocó en la necesidad de llevar a cabo cambios estructurales en la sociedad chilena para mejorar la calidad de vida de todos. Por su parte, Natalia Cortés, a nombre de la Federación Regionalista Verde Social, destacó la importancia de participar en el plebiscito del próximo 25 de octubre para aprobar el cambio constitucional, y que sea éste a través del mecanismo de la Convención Constitucional.

Cabe señalar que con este hito el Comando Apruebo Chile Digno Provincia del Huasco da inicio a sus actividades de propaganda de acuerdo a lo que dictamina la normativa electoral, período que se extenderá hasta el día 22 de octubre.


policial
Con la tecnología de Blogger.