NOTICIAS

Tierramarillanos salen con ayuda solidaria para sus coterráneos producto de la pandemia


Ciertamente, la pandemia de COVID-19 ha dado muestras de que podemos conocer el lado más solidario de las personas, quienes muchas veces, de su propio patrimonio salen en ayuda de quienes están en problemas producto de la pérdida de los trabajos y la falta de recursos para satisfacer las necesidades más elementalesde todas las familias.

En la comuna de Tierra Amarilla, se ha conocido en los grupos familiares la consecuencia del desabastecimiento producto de los hechos que hemos mencionado, siendo varias voces las que han enarbolado la bandera solidaria para ir en socorro de los ciudadanos.

Para ello, la abogada y líder social tierramarillana Carolina Gangas, ha trabajado fuertemente en terreno apoyando a sus coterráneos con  mercadería, pañales, ropa, pasajes, bonos médicos, leches especiales, además de hacer colectas para apoyar a los adultos mayores, en donde Gangas señaló durante el proceso de entrega que “estamos ayudando a la comunidad en estos momentos de pandemia, donde la gente se ha visto muy afectada, tanto en su economía doméstica como en el sistema laboral”.

 Debido a lo anterior, la colaboración se trasladó al frente más inmediato, en donde también ha colaborado con asistencia judicial gratuita, esto en su condición de abogada. Carolina Gangas formuló un llamado a  la comunidad y a los que puedan aportar para esta labor, “que en el fondo es una labor social que en donde se necesita mucho cariño para ayudar hoy en día a los vecinos que más lo necesitan”, finalizó la abogada tierramarillana.


policial
Con la tecnología de Blogger.