NOTICIAS

Invitan a Pymes del Huasco a participar de Escuela de Emprendimiento



 Con la finalidad de poder apoyar en mejorar herramientas de liderazgo, marketing y ventas, de los emprendedores de la provincia de Huasco, el Centro de Negocios Sercotec Vallenar junto a la Fundación AES Gener y la Ilustre Municipalidad de Huasco, invitan a las y los emprendedores del territorio, para que puedan participar de la Escuela de Emprendimiento 2020, que se realizará de manera remota entre los días 23 de septiembre y 9 de octubre.

“Con esta Escuela de Emprendimiento, lo que buscamos es poder desarrollar una serie de talleres para poder entregarle más conocimientos a nuestros emprendedores y emprendedoras, trabajo que viene apoyar aún más, lo que venimos haciendo como centro”, mencionó Emma Schwarze Toro, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO

La actividad empresarial se desarrollará en 6 módulos, entre el 23 de septiembre y 9 de octubre. Primero será el turno del taller denominado “De Emprendedor a Empresario”, que estará dirigido por la contadora Karina Zuñiga, que se realizará el próximo 23 de septiembre de 15:00 a 17:00 horas.

El 25 de septiembre a las 15:00 horas, se realizará el Taller “Cambio de generación, cambio de reglas”, por Enzo Muñoz, licenciado en negocios y en donde se conversará sobre el comportamiento de las nuevas generaciones y su impacto en el empleo, consumo y emprendimientos.

Finanzas para emprendedores, es el nombre del taller que se realizará el próximo 30 de septiembre entre las 15:00 a 17:00 horas y estará dirigido por Julio Flores, Contador Auditor e Ingeniero Comercial, que encabezará los próximos talleres que la Escuela de Emprendimiento desarrollará en el mes de octubre.

Se trata del Taller de Planificación estratégica que se realizará el 2 de octubre a las 15::00 horas. Luego es el turno del Taller Descubre tu propuesta de Valor, que se desarrollará el 7 de octubre a las 15:00 horas y finalmente el Taller Ventas en tiempos de crisis, que se cerrará la Escuela de Emprendimiento a las 17:00 horas del próximo 9 de octubre.

Quienes quieran participar de esta actividad gratuita, deben hacerlo inscribiéndose previamente en https://bit.ly/33H4WAV

policial
Con la tecnología de Blogger.