NOTICIAS

Municipio destaca equipo aéreo en búsqueda de persona desaparecida

 El equipo aéreo compuesto por los drones de la Municipalidad de Vallenar, desde el sábado 26 de septiembre comenzó la búsqueda de don José Pérez.

El alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, de inmediato al saber del caso se reunió con Pablo Olivares, jefe de la unidad aérea, quien puso a disposición dos operadores de ‘dron’ para comenzar la búsqueda en la comuna y sus alrededores durante todo el fin de semana. Posteriormente la familia solicitó apoyo en la búsqueda en otros sectores.

Gracias a la experiencia del equipo en el área tecnológica, más el apoyo brindado por las cámaras de televigilancia privadas y municipales, pudieron dar con el recorrido que hizo don José hasta llegar al callejón Martínez, este trabajo fue realizado en conjunto con la Policía de Investigaciones.

La unidad aérea trabajó en forma continua directamente con la familia durante este periodo, apoyándose en labores de búsqueda, coordinaciones y todo lo que necesitara la familia para apoyarlos.

Lamentablemente el equipo aéreo no pudo sobrevolar el sector bajo puente huasco, debido al exceso de viento durante todo el día, señaló el jefe de la unidad aérea, Pablo Olivares. De este modo, destacamos la participación de nuestras unidades en este apoyo realizado.




policial
Con la tecnología de Blogger.