Home
ATACAMA
NUEVA ATACAMA
SERVICIOS PRESENCIALES
Vecinos y vecinas del sector Juan Martínez accedieron a servicios presenciales de Nueva Atacama
Vecinos y vecinas del sector Juan Martínez accedieron a servicios presenciales de Nueva Atacama
La empresa sanitaria desarrolló un programa para acercar sus operaciones a los barrios.
Nueva Atacama está llevando a cabo un proyecto de acercar sus servicios a los barrios, incluyendo la gestión comercial, el servicio de búsqueda de fugas y filtraciones o limpieza de alcantarillado, entre otros. Esto con el propósito de que la comunidad tenga la posibilidad de consultar y conversar en terreno sobre estas prestaciones.
Este último operativo se desarrolló en el frontis de la antigua estación de trenes de Copiapó, donde los vecinos del sector Juan Martínez pudieron plantear dudas, consultas y desarrollar convenios de pago de forma presencial, siguiendo y resguardando todas las medidas sanitarias por el Covid-19.
“En estas jornadas, que son comunitarias, aprovechamos de hacer revisión de grifos, mantenimiento de los alcantarillados y el equipo comercial recibe atenciones en el sector. Estos puntos son muy importantes para nosotros porque así acercamos a la empresa y los distintos procesos que tenemos para la comunidad, realizando una gestión en terreno”, puntualizó Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama
“Vamos a seguir desarrollando estos operativos durante el año, donde nuestros vecinos también nos pueden solicitar al correo asuntoscorporativos@nuevaatacama.cl o contactándose directamente con nuestras delegadas comunitarias para poder asistir a estos territorios y realizar la gestión que necesiten”, dijo Espinoza.
Opiniones
“Estoy agradecida de ustedes por la buena disponibilidad que tuvieron para venir a este sector a traer todos estos servicios y responder por los problemas que teníamos, así que estoy muy agradecida”, señaló Ema Arias, presidenta de la Junta de Vecinos Juan Martínez.
Por su parte el Concejal de Copiapó, Miguel Carvajal, señaló, “me parece súper bien (estos operativos) creo que había entre demandas y peticiones de los vecinos y además de ciertas dudas que tienen que ser resueltas. Por eso, en la medida que la empresa no se apersone en el lugar y no atienda a los vecinos, esas cosas no van a ser resueltas. Cuando a mi se me invita a participar por los vecinos del sector, también como autoridades, pueden estar acá no tan solo para ser un puente en la resolución de conflictos que puedan existir, sino que estas instancias sirven también para nutrirse y capacitarse, no tan solo desde el punto de vista técnico del funcionamiento de la empresa sino que también de las demandas y peticiones concretas de los vecinos”.
- Blog Comments
- Facebook Comments
policial
SUSCRIBETE AL CANAL "ETHEREAL BEATS WAVES"
SEÑALES EN VIVO
RED ALTERNATIVA FM 105.5
CALDERA - ATACAMA
SEÑAL TOP
RED COLABORATIVA
STREET FREE4LIFE RADIO
KAOS DEL FLOW RADIO
RADIO LABRAR FM
RADIO LABRAR TV
Entradas populares
-
Ante las fuertes acusaciones de matonaje político, efectuadas contra el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola y su equipo municipal, los alcald...
-
Salud Responde (600 360 77 77) es la plataforma telefónica del Ministerio de Salud encargada de brindar información, apoyo y educación en...
-
Huasco, 11 de febrero de 2020 .- Como una manera fomentar la llegada de visitantes al balneario Tres Playitas de la comuna de Huasco, e...
-
· La autoridad reconoció a funcionarios del Ejército y Carabineros por su trabajo en la emergencia y analizará posibilidad de r...
AGRUPACIÓN DE MEDIOS ATACAMA
