NOTICIAS

¡La Copa Freirina 2023 está aquí y te invita a disfrutar de la emoción del basquetbol en vivo!

¡Atención a todos los amantes del basquetbol! ¡La Copa Freirina está aquí y es una oportunidad única para disfrutar de este emocionante deporte!
Del 23 al 25 de Febrero, el Club Los Portales junto con la Municipalidad de Freirina presentan la segunda edición de la Copa Freirina en las categorías sub 8-11, sub 13 y adultos. El torneo tendrá lugar en el Polideportivo "Ricardo Briceño Olivares" en Freirina, donde los mejores equipos se enfrentarán en una competición sin igual. El objetivo de este evento deportivo es fomentar la sana competencia y promover el deporte en la comunidad local. Este año, los equipos han estado trabajando arduamente para llegar a los PlayOFF, y ahora es tu oportunidad de presenciar los partidos en vivo. ¡No te pierdas esta experiencia única! La acción comienza este jueves 23 de Febrero a las 20:00 horas, cuando los equipos se enfrenten en los emocionantes PlayOFF de la categoría adulto. Los partidos en esta fecha están programados de la siguiente manera:
¡Todos están invitados a unirse a nosotros en esta fiesta del basquetbol! ¡La entrada es completamente libre y abierta a toda la comunidad! ¡No pierdas la oportunidad de apoyar a tu equipo favorito y disfrutar de un emocionante espectáculo deportivo en vivo!
policial
Con la tecnología de Blogger.