Home
DIPUTADO MULET
PROVINCIA DEL HUASCO
RUTA C 46
TOMA
TRABAJADORES
Diputado Mulet por toma de ruta C-46: “No pueden dejar a los trabajadores sin su sueldo”
Diputado Mulet por toma de ruta C-46: “No pueden dejar a los trabajadores sin su sueldo”
Trabajadores de la Empresa Viccsa bloquearon el tránsito de vehículos en sector Quebrada El Negro, exigiendo que se les pague sus remuneraciones de los últimos meses.
14 de abril- Durante la mañana de este viernes, trabajadores de la empresa Viccsabloquearon la ruta C-46 Quebrada El Negro, en la comuna de Freirina, quienes demandan los pagos de sus remuneraciones adeudadas.
El diputado Jaime Mulet, quien se encontraba en el lugar, dialogó con los trabajadores, quienes, según palabras del propio parlamentario, “no están dispuestos a deponer la toma hasta que les paguen su sueldo. Es un hecho grave”: “Un grupo importante de trabajadores de Viccsa, que está haciendo un trabajo entre Freirina y Huasco, un trabajo que ha tenido muchas complicaciones y problemas en su ejecución en los últimos años, iniciaron una toma del camino”, dijo Mulet.
El legislador regionalista verde continuó diciendo que “los trabajadores se tomaron la carretera, porque no les han pagado sus sueldos en los últimos dos meses. La mayorá son jóvenes que ya estándesesperados”, añadió Mulet.
La autoridad legislativa de Atacama agregó que “esto es lamentable, porque está en conocimiento de las autoridades de Obras Públicas. No pueden dejar a los trabajadores sin su sueldo, porque necesitan los recursos para subsistir”, denunció Mulet.
- Blog Comments
- Facebook Comments
policial
Solo Romanticos 24/7
ALTERNATIVA TV
SEÑALES EN VIVO
Alternativa
105.5
En directo
Alternativa
TOP
En directo
Románticos
en Alternativa
En directo
ALTERNATIVA CALDERA
RED RADIO LABRAR FM
Radio
Labrar FM
En directo
Labrar
Noticias IA
En directo
Kaos
del Flow Radio
En directo

