Home
ALCALDE
PROVINCIA DEL HUASCO
VALLENAR
ALCALDE ARMANDO FLORES : “LA BANDITA DEL HUASCO DEBE SER GARANTE DE LA TRANSPARENCIA Y BUEN USO DE LOS RECURSOS”
ALCALDE ARMANDO FLORES : “LA BANDITA DEL HUASCO DEBE SER GARANTE DE LA TRANSPARENCIA Y BUEN USO DE LOS RECURSOS”
“Tenemos que reimpulsar el fútbol” manifestó el alcalde Armando Flores Jiménez al ofrecer su pleno respaldo a Deportes Vallenar en su ambicioso empeño de dirigir los destinos del equipo vallenarino.
En ese contexto expresó que, “tenemos la confianza de que los integrantes de La Bandita del Huasco pueden ser garantes de la transparencia en la utilización de los recursos. Lamentablemente, hoy no contamos con esa seguridad y la comunidad ve cómo, una vez más, las esperanzas depositadas en este proceso se desvanecen debido a aquellos que no ponen el deporte como prioridad" dijo la autoridad.
El alcalde expresó también que “esta es una enorme responsabilidad no sólo con la hinchada, sino también hay que recordar que se probaron para ingresar al Club más de 300 jóvenes y con los sueños de ellos no se puede jugar”.
- Blog Comments
- Facebook Comments
policial
Solo Romanticos 24/7
ALTERNATIVA TV
SEÑALES EN VIVO
Alternativa
105.5
En directo
Alternativa
TOP
En directo
Románticos
en Alternativa
En directo
ALTERNATIVA CALDERA
RED RADIO LABRAR FM
Radio
Labrar FM
En directo
Labrar
Noticias IA
En directo
Kaos
del Flow Radio
En directo

