Home
ATACAMA
ENCUESTA SISS
NUEVA ATACAMA
SATISFACCIÓN DE CLIENTES
Encuesta SISS: Nueva Atacama es reconocida entre las sanitarias que más creció en satisfacción de clientes
Encuesta SISS: Nueva Atacama es reconocida entre las sanitarias que más creció en satisfacción de clientes
En sólo cinco años, la empresa ha logrado una tendencia sostenida al alza, de acuerdo al estudio de realizado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Tras conocerse el último Estudio de Percepción de los Usuarios sobre Calidad de Servicio de las Empresas Sanitarias del país 2023, realizada anualmente por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), se confirma la tendencia al alza que tiene Nueva Atacama, respecto a la satisfacción neta de sus clientes, siendo reconocida entre las empresas que más han crecido en este sentido, respecto al periodo anterior.
Al respecto, el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, manifestó que “valoramos este resultado, porque muestra un alza sostenida durante los cinco años que llevamos en la región. Esto es producto del enorme trabajo que estamos realizando junto a nuestros colaboradores, y de la mano del grupo Aguas Nuevas, para invertir de manera importante en infraestructura sanitaria, la renovación de redes y la entrada en operación de la Planta Desaladora de Caldera, sumado a un modelo de gestión eficiente del agua potable, teniendo en el centro a nuestros clientes y las comunidades”.
Desde 2018 cuando llegó Nueva Atacama a la región, la encuesta de satisfacción revelaba - 46,7 puntos de satisfacción neta, mientras que en 2023 son 14,8 puntos de satisfacción neta, es decir, la sanitaria logró revertir la tendencia en sólo cinco años, subiendo 68 puntos.
“Seguimos avanzando. Desde que asumimos, sabíamos que enfrentábamos un desafío enorme como empresa sanitaria, y hoy los resultados son visibles. Nuestro espíritu de mejora continua, marca el camino y nos permite reforzar el compromiso con los habitantes de la región”, manifestó Sergio Fuentes.
Nueva Atacama ha sido destacada en múltiples ocasiones por su continuo ascenso en los estudios de percepción de clientes. Durante el presente año, obtuvo el reconocimiento nacional en Mejora Sostenida, gracias al incremento constante en la satisfacción de sus clientes durante los últimos tres años. Estos resultados provienen de la prestigiosa Encuesta Praxis XperienceIndex, un indicador que recoge opiniones de más de 49 mil clientes sobre las 139 marcas de servicios más influyentes a nivel nacional, donde Nueva Atacama fue la única empresa de servicios sanitarios reconocida.
- Blog Comments
- Facebook Comments
policial
SUSCRIBETE AL CANAL "ETHEREAL BEATS WAVES"
ALTERNATIVA TV
SEÑALES EN VIVO
RED ALTERNATIVA FM 105.5
CALDERA-BAHIA INGLESA 101.3
SEÑAL TOP
RED COLABORATIVA
STREET FREE4LIFE RADIO
KAOS DEL FLOW RADIO
RADIO LABRAR FM
RADIO LABRAR TV
Entradas populares
-
Ante las fuertes acusaciones de matonaje político, efectuadas contra el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola y su equipo municipal, los alcald...
-
Salud Responde (600 360 77 77) es la plataforma telefónica del Ministerio de Salud encargada de brindar información, apoyo y educación en...
-
Huasco, 11 de febrero de 2020 .- Como una manera fomentar la llegada de visitantes al balneario Tres Playitas de la comuna de Huasco, e...
-
· La autoridad reconoció a funcionarios del Ejército y Carabineros por su trabajo en la emergencia y analizará posibilidad de r...