NOTICIAS

SLEP Huasco definió su Planificación Estratégica Local 2020-2026 y Plan Anual 2019

  • Durante tres días se realizaron jornadas con el equipo directivo, funcionarios del servicio y directores/as de establecimientos del territorio.
Con la finalidad de proyectar la Planificación Estratégica Local –PEL- de seis años y el Plan Anual –PA-2019 del Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco, es que se realizó en Vallenar, una jornada de tres días, donde equipo directivo, funcionarios del servicio y directores/as del territorio trabajaron en los instrumentos de gestión del sistema de educación pública.
El eje principal de la Planificación Estratégica Local 2020-2026, es poder visualizar al futuro cuáles van a ser los objetivos estratégicos del servicio y sus 63 establecimientos educacionales. Por otra parte, el Plan Anual es el que busca tener lineamientos a corto plazo sobre los objetivos estratégicos de la educación pública del territorio.  
Trabajo desarrollado
Presentación del flujo completo de construcción de un Planificación Estratégica Local y sus respectivo Planes Anuales; articulación con la Estrategia Nacional de Educación Pública; identificación de las acciones a desarrollar en cada una de las etapas de construcción de la Planificación Estratégica Local y Planes Anuales; elaboración de una definición preliminar sobre la visión del SLEP Huasco, objetivos estratégicos, prioridades, iniciativas, acciones y evaluación de las herramientas, fueron parte de las actividades desarrolladas en esta jornada de tres días en la capital provincial del Huasco.
Cabe destacar que estas actividades se desarrollan para dar cumplimiento al artículo 46 de la Ley 21.040, que crea el nuevo sistema de Educación Pública.
policial
Con la tecnología de Blogger.