NOTICIAS

Hospital de Huasco celebra 51° Aniversario


Funcionarios del Hospital Manuel MagalhaesMedling, acompañados por el Alcalde Rodrigo Loyola, el Directora (S) del Servicio de Salud, Jaime Feijoó, además de concejales de la comuna de Huasco y autoridades locales, conmemoraron los 51 años del principal recinto asistencial de la comuna de Huasco.
En la oportunidad el Director (S) del Hospital de Huasco, Dr. Eduardo Díaz Cortés, junto con destacó los principales logros que el recinto asistencial y sus funcionarios han realizado en beneficio de la salud de la comunidad huasquina en más de medio siglo.
“Quiero destacar la importancia que merece nuestro querido hospital, no sólo en la comuna de Huasco, sino también a toda la Provincia. Quiero mencionar que no sólo realizamos atenciones de urgencia y morbilidad a los habitantes de nuestra comuna; sino también los habitantes de la vecina Freirina también se ven beneficiados con nuestras prestaciones”, expresó el Director del Hospital de Huasco, Dr. Eduardo Díaz.
Durante la ceremonia se distinguió a María Teresa Mura, funcionaria que tras 28 años de trabajo se acoge a retiro. De igual manera se hizo entrega de reconocimientos por años de servicio a los siguientes trabajadores de la salud pública: Miriam Rojas Zuleta, Silvia Barrera Cruz, Vilma Latorre Barrios, Luz González Yáñez, Guadalupe Hidalgo Narrias, Daniel Vargas Zamora, Erman Vargas Zamora, Víctor Araya Zepeda y Guillermo González Chávez.





policial
Con la tecnología de Blogger.