NOTICIAS

Funcionarios del Fosis reciben significativo reconocimiento

Trabajadores públicos cumplieron 10 años trabajando por las personas más vulnerables

Copiapó, noviembre de 2018.-  Han desarrollado su labor con total compromiso durante 10 años en el Fondo de Solidaridad e inversión Social (Fosis), y por ese motivo este servicio del Gobierno quiso reconocer a tres funcionarios del servicio.

Durante su visita a la Región de Atacama, el Director Ejecutivo de la institución, Felipe Bettancourt, junto a la Directora Regional, Teresa Cañas, entregaron un significativo galvano y un cariñoso saludo a los trabajadores que cumplieron una década trabajando por las personas que más vulnerables.

Uno de los funcionarios que recibió este merecido reconocimiento fue el encargado de análisis y gestión, Manuel Muñoz, quien señaló: “Importante destacar los años de servicio de los funcionarios, sobre todo considerando la edad que tenía cuando entré a institución, porque fui el más joven de la región y agradecí la oportunidad cuando entré a trabajar”.

Asimismo, Muñoz entregó algunas palabras sobre la labor que desarrolla en esta institución: “mi área está ligada al soporte informático y a la supervisión de los proyectos que ejecutamos, por lo tanto, mi apoyo a los usuarios está en mantener los sistemas con que trabajan nuestros profesionales y velar porque los recursos lleguen de la mejor manera posible a las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, la Directora Cañas expresó que “este reconocimiento que entregamos es por su dedicada labor y compromiso que han demostrado nuestros funcionarios durante estos 10 años. Queremos que continúen trabajando con esas mismas ganas y empeño, ya que como institución tenemos un tremendo desafío que nos ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera, que es apoyar a las personas, familias y comunidades más vulnerables de Atacama”.

Durante la actividad, el conductor Alexis Dominguez y el encargado del Programa de Habitabilidad, Wilson Flores, también fueron reconocidos por el tiempo en que han trabajado en este servicio público enfocado a las personas más vulnerables del país.


policial
Con la tecnología de Blogger.