NOTICIAS

Este domingo: TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA TOUGHMAN HALF SERIES TRIATLÓN

Organización anunció que la carrera seguirá realizándose en la región durante los próximos años.

El entorno del Tranque Lautaro fue el escenario ideal para realizar este domingo la "Toughman Half Series Triathlon Atacama Valley Copiapó 2019" que por primera vez se ejecuta en la región, bajo la organización de Triatletas.cl y con el apoyo del Ministerio del Deporte, empresas privadas, el municipio tierramarillano, Carabineros, Ejército, entre otras instituciones.
El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza agradeció el trabajo conjunto entre el sector público y privado para concretar esta iniciativa que reunió a unos 100 competidores de todo el país que quedaron encantados con los paisajes del norte de nuestro país: "Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estamos muy contentos por la realización de este evento en nuestra región porque pone a Atacama como una plaza atractiva para realizar ésta y otras muchas actividades deportivas que cuentan con un todas las condiciones para su desarrollo. Agradezco a Juan Carlos Olavarría como organizador y a Timothy Taffe que fue el gestor de esta idea que se tradujo en este gran evento".

Resultados

Los deportistas atacameños no quisieron estar ausentes de esta importante carrera y también destacaron Timothy Taffe, que obtuvo el primer lugar en la categoría 40-45 años Half(5:50:38); Aldo Ibaceta , primer puesto en categoría 50 a 54 años, circuito Cuarto (3:02:14) ; Leyla Neira, segunda ubicación en la categoría 30 a 34 años, circuito Cuarto (3:20:28 con 1 km de nado, 45 k de ciclismo y 10,5 de trote); Jubitza Rivera, tercera en la categoría 40 a 44 años, Cuarto. También destacaron Paul Ossandón que compitió en Half (1,9k nado, 90 k. de ciclismo y 21k de trote), Edwin Vásquez, y Alberto Martínez (35 a 39 años) que disputaron el circuito Cuarto y Sandra González que compitió en el circuito Octavo (1 km de natación, 20 de ciclismo y 5k de trote.
Los ganadores de la categoría Elite fueron: Primero Marcelo Troncoso (4:30:49), segundo Luis Santibáñez (4:53:04) y tercero Francisco Pinto (5:04:59).



policial
Con la tecnología de Blogger.