NOTICIAS

Diversos trabajos en terreno realizó el Registro Civil Atacama durante las últimas semanas



Diversos trabajos en terreno realizó durante las últimas semanas el Servicio de Registro Civil e Identificación Atacama, siempre en su objetivo de acercar aún más la institución a la comunidad.
Poblaciones, recintos educativos y Gobiernos en Terreno, fueron algunos de los lugares e instancias en que aquel organismo trabajó en la tramitación de cédulas de identidad y pasaportes, y en la entrega de códigos de activación de clave única y todo tipo de certificados.
Lucy Cepeda, directora regional del Registro Civil, señaló que “en las más recientes labores en terreno, nuestras funcionarias y funcionarios han atendido a una gran cantidad de personas. Resaltar como ejemplo que en dos visitas a la Escuela San Vicente de Paul de Copiapó, se tramitaron 101 cédulas de identidad; mientras que en la jornada desarrollada en el Colegio Estación de Paipote, fueron 37, además de certificados y códigos de activación de clave única”.
“También subrayar lo hecho en Vallenar, especialmente con vecinas y vecinos de Villa Vista Alegre y Población Torreblanca, quienes pudieron solicitar sus respectivos documentos tras la visita de colegas de la oficina de aquella comuna”, agregó Cepeda, quien expuso además que “nuestro Civilmóvil se trasladó este sábado 5 de octubre hasta la localidad cordillerana de Junta del Potro, en la comuna de Tierra Amarilla, para ser parte de un Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación Provincial de Copiapó, y que nos permitió atender a usuarias y usuarios que por la distancia, este tipo de actividades son aún más importantes para ellas y ellos”.
“Aprovecho de recordar en cuanto a la solicitud cédulas de identidad y pasaportes en oficinas, que pueden reservar hora para ello llamando al 600 370 2000 o mediante la web registrocivil.cl, misma página o también en nuestras oficinas, donde pueden requerir que nuestro equipo en terreno atienda en domicilios a quienes tengan dificultad de desplazamiento”, finalizó la directora regional del Registro Civil.


policial
Con la tecnología de Blogger.