NOTICIAS

Diputado Noman tras fallecimiento de Sergio Carrizo: “Hemos perdido a un gran comunicador y amigo de nuestra Región”

l parlamentario hizo llegar sus condolencias a la familia y aseguró que “es lamentable que personas como Sergio, tan jóvenes y con ganas de seguir adelante nos dejen tras una enfermedad como el cáncer”.

“Una tremenda pena”, con estas palabras el diputado Nicolás Noman describió la muerte del conocido comunicador de la región de Atacama, Sergio Carrizo Oyarce, quien ejerció una gran labor como hombre de comunicaciones en los distintos medios para los cuales se desempeñó.
“Es una gran pérdida para nuestra Región, Sergio fue un amigo, un hombre que se desarrolló profesionalmente en distintos medios de comunicación de Atacama, entregando toda la información de manera objetiva e imparcial”, comentó el parlamentario.
Y en esa línea, el diputado Noman hizo extensivo sus condolencias a su familia y a todas aquellas personas que lo conocieron, “tuve la suerte de compartir con él en muchas ocasiones y creo que hoy es un día muy triste para todos porque Sergio no sólo fue un gran comunicador sino un gran hombre.
Y recordó que “Sergio fue uno de los impulsores de un Centro Oncológico para Atacama y por ello hemos trabajado y seguiremos trabajando para lograr este gran objetivo”.
“Quiero mandarle un brazo con mucho cariño y fuera a su esposa e hija, y desearles que cuenten con toda la fuerza y la Fe para seguir recorriendo este camino de las vida”, remató el diputado Nicolás Noman.
policial
Con la tecnología de Blogger.