NOTICIAS

Se viene una nueva versión del gigante del baby fútbol en Vallenar.


Apartir de hoy martes y hasta el jueves se están recibiendo las inscripciones para los equipos que quieran participar en una nueva versión del gigante del baby fútbol, evento tradicional del verano que es ejecutado por el municipio de Vallenar y que se desarrolla en las dependencias del polideportivo de Quinta Valle.


Los interesados pueden concurrir a las dependencias del polideportivo o comunicarse al teléfono 512- 618595 el horario de atención es de las 16:00 a 20:00 horas y las inscripciones son totalmente gratuitas.
El campeonato tiene contemplado iniciarse el día lunes 13 de enero en horario y el límite de equipos participantes para esta temporada será de 24 equipos de varones y 14 equipos de mujeres, quienes competirán de lunes de a jueves a partir de las 20:00 horas en adelante.
El alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, hizo un llamado a todos los equipos de baby fútbol tanto de la comuna, de la provincia y de la región que quieran participar de este tradicional evento veraniego, para que se motiven y se inscriban en uno de los torneos mas esperados por la afición deportiva de la comuna.
La autoridad comunal destacó que, este torneo se viene realizando desde el año 2008y reúne a deportistas de todos los sectores poblacionales de la comuna, incluyendo a equipos de la provincia del Huasco, quienes se preparan durante el año para competir en este campeonato, al igual que los equipos femeninos, ya que las mujeres últimamente se han empoderado de la disciplina del baby fútbol por lo que se pueden ver un muy buen nivel de las jugadoras compitiendo en el torneo.
Cabe destacar que el fixture del campeonato será entregado el día viernes 11 de enero y la entrada es totalmente gratuita.





policial
Con la tecnología de Blogger.