NOTICIAS

TNE JUNAEB REITERA LLAMO A SACARSE LA FOTO DE SU TNE EN VERANO



JUNAEB reitera a los estudiantes que aún no han realizado el trámite y que este año ingresan por primera vez a la educación superior, o que cursen 5° año básico o 1° año medio y que estén en condiciones de tramitar su Tarjeta Nacional Estudiantil, a acercarse a la oficina TNE y generar el trámite de toma de fotografía.

Claudia Alvayai Rojas, Directora Regional de Junaeb Atacama, puntualizó que 'invitamos a todos los estudiantes que cambian de ciclo educacional y que deban tramitar su nueva TNE, a que lo realicen en nuestra Dirección Regional ubicada en Juan Antonio Ríos N° 371, Copiapó.

También, les recordamos que estamos atendiendo durante todo el verano, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas. Como
Gobierno queremos dar las máximas facilidades para que nuestros estudiantes puedan cumplir con sus trámites básicos que van en su directo beneficio.

La Tarjeta Nacional Estudiantil tiene cobertura universal durante los 365 días del año, las 24 horas del día. Es un apoyo que proporciona el Estado, específicamente para el transporte, cuyo objetivo es facilitar la permanencia de los estudiantes de educación básica, media y superior en el sistema educacional.

Asimismo recalcó que “en el caso de alumnos de Educación superior: no es necesario estar matriculado para toma de fotografía. Asimismo, si aún no sabes dónde vas a estudiar, o si tienes dudas de si entrar o no este año a la educación superior, es mejor tomarse la foto, trámite gratuito y que puedes realizar en todo Chile'.

La oficina TNE atenderá durante todo el verano y realiza trámites para los estudiantes de captura fotográfica, revalidación y reposición de la tarjeta y/o bloqueo en caso de pérdida y robo.






policial
Con la tecnología de Blogger.