NOTICIAS

Vallenar despide el verano 2020.


La Cumbre Tropical, La Fiesta de la Chilenidad y la presentación de Los Vásquez son algunos de los panoramas.
A una semana del término de las vacaciones del verano 2020, el municipio de Vallenar aún cuenta con un variado panorama de actividades, no solo para los habitantes de la comuna, sino que también para todos quienes se encuentran veraneando en toda la provincia del Huasco, así lo dio a conocer este lunes el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos.
Si bien ésta es la última semana del verano 2020, el municipio local todavía tiene considerado dentro de su programa de actividades varios panoramas de carácter masivos que pretenden finalizar con éxito lo que hasta ahora han sido, un verano extraordinario y muy positivo para la gente de la comuna capital de la provincia del Huasco.
Este jueves 27 de febrero desde las 20:30 horas se presentarán en el anfiteatro del paseo ribereño la agrupación nacional Los Vásquez, quienes, gracias a una alianza estratégica con el ministerio de la cultura, el patrimonio y las artes hacen posible la llega de esta agrupación.
Posteriormente el día viernes 28 de febrero a contar de las 11:00 horas se realizará en el vivero municipal, la ceremonia de inauguración de la fiesta de la chilenidad que se extenderá hasta el día domingo 01 de marzo, actividad que considera la presentación y muestra de productos típicos y la muestra de agrupaciones folklóricas de la comuna.
El mismo día viernes 28 de febrero se realizará en el paseo ribereño a partir de las 20:30 horas la cumbre tropical a cargo de diferentes agrupaciones locales.
El sábado 29 de febrero a partir de las 20:00 horas y en el marco de la fiesta de la chilenidad en el vivero municipal se presentarán agrupaciones folklóricas de la comuna.
Finalizando el día domingo 01 de marzo a partir de las 20:00 horas con la Expo Danzas donde las diversas agrupaciones de bailes de la comuna, como la cueca, la bachata, el tango, el zambo, caporal, el tinku, el k-pop, entre otras expresiones se presentarán al público en el anfiteatro del paseo ribereño. 
Sin duda alguna un entretenido panorama de actividades que bajarán la cortina a un exitoso y variado panorama de actividades que recibieron elogiosos comentarios del público asistente a todas y cada una de las presentaciones que el municipio, el concejo comunal y los funcionarios municipales de Vallenarhan preparado para el verano 2020.


policial
Con la tecnología de Blogger.