NOTICIAS

¡Participa en los concursos que el municipio preparó por el mes del medio ambiente!



La Ilustre Municipalidad de Vallenar no ha olvidado su compromiso con el medio ambiente y el calendario de actividades que cada año es presentado a la comunidad por el alcalde Cristian Tapia Ramos, el Concejo Municipal y la dirección de medio ambiente, aseo y ornato durante el mes de junio. Por este motivo y atendiendo a la contingencia sanitaria, ha programado dos concursos para toda la familia con la temática: ¿cómo cuido el medio ambiente en tiempos de pandemia?

Dos serán las categorías que entrarán en concurso: un dibujo estilo libre para niños de 5 a 14 años, y una fotografía de flora y fauna de la zona para jóvenes entre 15 y 30 años y adultos de 31 años en adelante. La recepción de ambos será hasta el 18 de junio, vía correo electrónico a cpavez@vallenar.cl; indicando nombre del participante, edad y adulto responsable en caso de menores de edad.

Las fotografías serán publicadas en el Instagram @munivallenar para que voten por su favorita; y los dibujos en el fan page Comunicaciones Vallenar para acumular ‘likes’ hasta el 29 de junio. Hay interesantes premios ecológicos y amigables con el medio ambiente.

CICLO DE ENTREVISTAS

Además, la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas del municipio se encuentran realizando un ciclo de entrevistas a destacados emprendedores y promotores de soluciones ecológicas y sustentables para la comuna, que se están publicando en el informativo audiovisual “Vallenar Informa” y en los espacios radiales del municipio.

¡No puedes perderte ninguna! Entrevistaremos a Alain López de Agrolz Vallenar, a Dionela Robledo de Eva a Emprendedoras, a Keyla Rojas de Patitas Vallenar, a Roberto Calderón del Centro de Aprendizajes Ecológicos LUI 041 y Fabiola Tapia de Vida útil, entre otros importantes rostros que aportan al desarrollo sustentable de la comuna.


policial
Con la tecnología de Blogger.