NOTICIAS

Diputado Noman y cuarentena para la comuna de Copiapó: “Agradezco al ministro Enrique Paris por haberme escuchado”

El parlamentario por Atacama señaló que los contagios han subido exponencialmente, por lo que resultaba de toda lógica la medida sanitaria adoptada.

“Valoro que el ministro Enrique Paris me haya escuchado y finalmente decretara cuarentena para la comuna de Copiapó”, con estas palabras el diputado Nicolás Noman se refirió al anuncio del Jefe de Cartera de Salud, quien hoy anunció la medida.
“Ya era tiempo de que la cuarentena para Copiapó se hiciera efectiva, hoy es una de las comunas del país que presenta mayores casos de contagio”, afirmó el parlamentario por Atacama.
Y es que a juicio de Noman se escuchó el sentir ciudadano de la necesidad de resguardarse de este letal virus que afecta al mundo y a Chile, “necesitamos control arar esta pandemia y la única forma es manteniéndose resguardados”.
Tras la medida, el legislador sostuvo que “ahora es tiempo de cuidarse, entendemos las necesidades de los chilenos, y en ello estamos trabajando y obtendremos la ayuda necesaria del gobierno que permita a nuestras vecinas y vecinos tomar las precauciones correspondientes”.
Por último, el diputado Nicolás Noman hizo un llamado a las autoridades a estar atentos a la realidad del resto de las comunas de Atacama, porque si los contagios siguen aumentando se van a tener que tomar medidas en otras localidades de la III región”.
policial
Con la tecnología de Blogger.