NOTICIAS

MINDEP-IND INVITAN A PARTICIPAR EN CHARLAS TÉCNICAS DE FUTSAL ESCOLAR


Las capacitaciones se realizarán vía online, a través de la plataforma Zoom de forma gratuita y las inscripciones se pueden hacer al correo german.cornejo@ind.cl.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el deporte escolar de nuestra región, los lunes 6 y 13 de julio, continúan las charlas técnicas del Mindep-IND, que tienen como objetivo que nuestros técnicos y entrenadores actualicen sus conocimientos en disciplinas que son parte de los Juegos Deportivos Escolares del Sistema Nacional de Competencias del Ministerio del Deporte.

El Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, reiteró la invitación para ser parte de esta instancia organizada por el área del Deporte Competitivo y Alto Rendimiento del Mindep-IND Atacama: “Hemos tenido una gran respuesta en las capacitaciones realizadas en las disciplinas de balonmano y fútbol. Por eso, ahora esperamos tener una muy buena respuesta de nuestros entrenadores y técnicos de la disciplina de futsal, que ha sido una de las últimas incorporaciones a los Juegos Deportivos Escolares y donde ya nuestra región tuvo una muy buena participación con el equipo varones del Liceo Católico Atacama que fue tercero a nivel nacional en 2018”.

Las charlas de futsal se inician este lunes 6 de julio con la presentación de Marcelo Muñoz, coordinador de la rama de fútbol y futsal del Club Boston College, para continuar el 13 de julio con la participación de René Tejías, entrenador de futsal del Club Universidad de Chile.

Los interesados, deben mandar un correo a german.cornejo@ind.cl, indicando nombre, comuna, teléfono, correo e institución a la que pertenece. El plazo es hasta las 15 horas del día de la charla que se hará vía zoom.


policial
Con la tecnología de Blogger.