NOTICIAS

MINDEP-IND INVITAN A PARTICIPAR EN CHARLAS TÉCNICAS DE BÁSQUETBOL ESCOLAR -Las capacitaciones se realizarán vía online, a través de la plataforma Zoom de forma gratuita y las inscripciones se pueden hacer al correo felipe.aguilar@ind.cl. Este 20 y 27 de julio continuará el exitoso ciclo de charlas técnicas que realiza el Mindep-IND Atacama que tienen como objetivo seguir fortaleciendo el deporte escolar de nuestra región, al actualizar los conocimientos de nuestros técnicos y entrenadores en disciplinas que son parte de los Juegos Deportivos Escolares del Sistema Nacional de Competencias del Ministerio del Deporte. El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, invitó nuevamente a los profesionales del deporte de la región a sumarse a esta iniciativa organizada por el área del Deporte Competitivo y Alto Rendimiento del Mindep-IND Atacama: “El balonmano, fútbol y futsal han sido las 6 Charlas Técnicas que ya hemos realizado con muy buena acogida de nuestros entrenadores y técnicos. Ahora es el turno del básquetbol, disciplina que esperamos fortalecer en nuestra región con una buena base desde la etapa formativa, para mejorar nuestros resultados en las instancias de las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares”. Las charlas de básquetbol escolar comienzan el lunes 20 de julio a las 20:00 horas, con la presentación de César Barría Vargas, quien es profesor de educación física, además de entrenador de las series menores del Club Deportes Valdivia y ayudante de las series menores de la selección nacional de básquetbol. El mismo profesional será el encargado de dar la segunda charla de básquetbol el lunes 27 de julio, también a las 20:00 horas. Los interesados, deben mandar un correo a felipe.aguilar@ind.cl, indicando nombre, comuna, teléfono, correo e institución a la que pertenece. El plazo es hasta las 15 horas del día de la charla que se hará vía zoom.

-

Las capacitaciones se realizarán vía online, a través de la plataforma Zoom de forma gratuita y las inscripciones se pueden hacer al correo felipe.aguilar@ind.cl.

Este 20 y 27 de julio continuará el exitoso ciclo de charlas técnicas que realiza el Mindep-IND Atacama que tienen como objetivo seguir fortaleciendo el deporte escolar de nuestra región, al actualizar los conocimientos de nuestros técnicos y entrenadores en disciplinas que son parte de los Juegos Deportivos Escolares del Sistema Nacional de Competencias del Ministerio del Deporte.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, invitó nuevamente a los profesionales del deporte de la región a sumarse a esta iniciativa organizada por el área del Deporte Competitivo y Alto Rendimiento del Mindep-IND Atacama: “El balonmano, fútbol y futsal han sido las 6 Charlas Técnicas que ya hemos realizado con muy buena acogida de nuestros entrenadores y técnicos. Ahora es el turno del básquetbol, disciplina que esperamos fortalecer en nuestra región con una buena base desde la etapa formativa, para mejorar nuestros resultados en las instancias de las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares”.

Las charlas de básquetbol escolar comienzan el lunes 20 de julio a las 20:00 horas, con la presentación de César Barría Vargas, quien es profesor de educación física, además de entrenador de las series menores del Club Deportes Valdivia y ayudante de las series menores de la selección nacional de básquetbol. El mismo profesional será el encargado de dar la segunda charla de básquetbol el lunes 27 de julio, también a las 20:00 horas.

Los interesados, deben mandar un correo a felipe.aguilar@ind.cl, indicando nombre, comuna, teléfono, correo e institución a la que pertenece. El plazo es hasta las 15 horas del día de la charla que se hará vía zoom.


policial
Con la tecnología de Blogger.