NOTICIAS

Centro de Negocios Sercotec Vallenar invita a pymes a mejorar sus competencias

 


Septiembre se viene cargado de buenas noticias para los pequeños y medianos empresarios de la provincia de Huasco, esto gracias a la alianza que ha desarrollado el Centro de Negocios Sercotec Vallenar con diferentes organismos y que permitirá seguir entregando herramientas como talleres, charlas y capacitaciones, que fortalecerán el trabajo que vienen desarrollando en pandemia. 

“La invitación es a todas nuestros emprendedores y emprendedoras para que se contacten con nosotros y puedan conocer la gran cantidad de actividades que tendremos para septiembre y el resto del año. Nosotros nos dedicamos a entregar asesoría técnica, individual y sin costo para nuestros clientes, por lo que los invitamos a conocer más información en www.centroschile.cl”, comentó Emma Schwarze Toro, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar.
Para el mes de septiembre, el Centro de Negocios Sercotec Vallenar ha organizado una serie de actividades entre las que se destacan el taller de Planificación Estratégica en tiempos de Covid, el cual se realizará todos los jueves del mes a partir del 3 de septiembre, a las 10:00 horas. Por otra parte, se desarrollará un taller de Fijación de Precios, el cual se realizará todos los martes desde el 1 de septiembre. 
El próximo 21 de septiembre, comenzará la actividad denominada Escuela de Emprendimiento, “a la que invitamos a las y los emprendedores de la provincia a participar, como en todas las actividades que tenemos sin costo para los asistentes”, agregó Emma. 
Además, a través de Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar se realizarán los siguientes webinars con la Asociación Chilena de Emprendedores: Emprendiendo por Primera Vez en tiempos de Pandemia, desde a las 16:00 horas del 1 de septiembre; Regulación Emocional con Midfulness, a las 16:00 horas del 4 de septiembre y Expansión Comercial e Internacionalización, a las 16:00 horas del 6 de septiembre. 

CONVOCATORIAS ABIERTAS

El pasado 14 de agosto, el Servicio de Cooperación Técnica –Sercotec- Atacama gracias al financiamiento del Gobierno Regional, abrió las convocatorias para apoyar a los y las emprendedores de la región. Se trata de los programas Capital Semilla y Abeja, cuyas postulaciones son hasta este 27 de agosto. 
“Es una convocatoria muy esperada por parte de los emprendedores, una línea de emprendimiento con fondos dirigidos a poner en marcha nuevos negocios y para eso solamente requerimos la idea, las ganas y no requiere aporte empresarial”, mencionó Natalia Bravo, directora regional Sercotec Atacama.
Quienes quieran conocer más información sobre las futuras charlas, talleres y seminarios gratuitos, visiten https://bit.ly/2Yn3ilS donde encontrarán el calendario con futuras capacitaciones y/o también pueden escribir a la asistente del Centro de Negocios Sercotec Vallenar, natalia.rojas@centrossercotec.cl o llamar a los números +56 5 1256 0829 y +56942916446.

policial
Con la tecnología de Blogger.