NOTICIAS

Diputado Noman destaca habilitación de Unidad de Quimioterapia Ambulatoria en el Hospital Regional de Copiapó

El parlamentario agradeció las gestiones del Intendente Patricio Urquieta junto al Dir. Claudio Baeza, al Dir. Sotomayor y el Seremi de Salud, Bastián Hermosilla por la tarea realizada.

Como un “importante avance para el tratamiento del cáncer” en la región de Atacama calificó el diputado Nicolás Noman de la habilitación de la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria en el Hospital Regional de Copiapó
Y es que para el parlamentario por la Región esta es una gran noticia, “hemos sostenido una veintena de reuniones tanto a nivel nacional como regional y los frutos se comienzan a visualizar”.
Y en es línea, el legislador destacó la labor del Intendente en estas gestiones, quien junto al Dir. Claudio Baeza, al Dir. Sotomayor y el Seremi de Salud, Bastián Hermosilla llevaron adelante esta tremenda tarea.
“Esta es una gran noticia para nuestras vecinas y vecinos de la nuestra Región, que podrán acceder a tratamientos contra el cáncer sin tener que viajar a otras ciudades fuera de Atacama”, argumentó Noman.
Por ello, el diputado “reiteró sus felicitaciones y agradecimiento al compromiso del Gobierno Regional en seguir trabajando para cumplir con nuestro sueño de contar con nuestro propio Centro Oncológico de Atacama”.
“Es una necesidad histórica y seguiremos trabajando para lograr que nuestros vecinos puedan atenderse en nuestra región”, concluyó el diputado Nicolás Noman.
Valparaíso, 03 de agosto de 2020



--
Saludos,
Isabel Rodríguez Valbuena
Prensa Bancada Diputados UDI
Cámara de Diputados
+569 751 72 250
  032-250 53 70
policial
Con la tecnología de Blogger.