NOTICIAS

Diputado Noman se reúne con ministro del Interior junto a autoridades de Atacama para plantear soluciones definitivas en materia de seguridad para la región

 


El parlamentario sostuvo que el jefe de cartera, Víctor Pérez, abrió una puerta para implementar importantes proyectos para el resguardo de los atacameños.

 

El diputado Nicolás Noman junto al alcalde de Chañaral, Raúl salas y los concejales John Silva y Renato Cáceres se reunieron esta tarde con el ministro del Interior, Víctor Pérez, para plantearle distintos proyectos en materia de seguridad para la región de Atacama.

Tras el encuentro el parlamentario por la III Región sostuvo que el jefe de cartera tiene una muy buena disposición para trabajar en las distintas soluciones para entregar las garantías de tranquilidad para los atacameños.

En esa línea, Noman comentó que para Chañaral se plantearon grandes e importantes avances para una solución definitiva en temas de seguridad para la población Aeropuerto en Chañaral.

Asimismo, agregó para Vallenar, se gestionará la presencia de Carabineros en la población Torreblanca, “tan necesaria para el resguardo de los vecinos y vecinas del sector”.

Para Copiapó, sostuvo el parlamentario se implementarán medidas de seguridad en El Palomar, “cuestión altamente requerida por los habitantes de la zona”.

Es por ello, que el diputado Nicolás Noman, junto al alcalde de Chañaral, Raúl salas y los concejales John Silva y Renato Cáceres indicaron que el encuentro estuvo marcado por la voluntad y disposición del ministro Pérez por entregar soluciones reales y concretas en materia de seguridad para la región de Atacama.

policial
Con la tecnología de Blogger.