NOTICIAS

Mamitas de Carrizalillo también fueron homenajeadas en su día

·         La actividad se desarrolló en la escuela de la localidad “Fortunato Sosa”.

Freirina, Mayo 2019

Hasta la localidad de Carrizalillo se trasladó el Alcalde César Orellana con su equipo para saludar y festejar a las mamás de esa apartada localidad, ubicada geográficamente al sur de Freirina. La idea, brindar la oportunidad de homenajear a este valioso grupo de mamás y vecinas que día a día construyen socialmente su comunidad, con todo el esfuerzo que ello conlleva.

La actividad se desarrolló en dependencias de la escuela “Fortunato Sosa”, donde los alumnos del establecimiento deleitaron a las mamás con un simpático y emotivo  show artístico, las que sin lugar a dudas agradaron a las mamitas con poemas versos incluidos.

Cabe señalar que el Alcalde Orellana valoró la unión que existe entre los vecinos, que siempre están organizando actividades para fortalecer el tejido social, siempre contribuyendo al desarrollo de la comuna con celebraciones cívicas de muy buen nivel. “Ellos siempre se organizan bastante bien, sobre todo cuando lo hacen al alero de la escuela. Es muy bueno que entre los vecinos se apoyen, y tengan la posibilidad de realizar actividades con el compromiso de la comunidad educativa de Carrizalillo”, comentó la autoridad.

La celebración del día de la madre en Carrizalillo, permitió hacer entrega de estímulos y premios como asimismo se contó con la presencia del “Charro del Sur”, quien mostró lo mejor de su repertorio musical para el deleite de las mamitas festejadas.
policial
Con la tecnología de Blogger.