NOTICIAS

Más de 5 mil personas Disfrutaron del Show de Los Vásquez en Vallenar. Iniciativa conjunta del municipio y el consejo de la cultura



Más de 5 mil personas disfrutaron del show musical de los Vásquez en el anfiteatro del paseo ribereño de Vallenar, iniciativa del municipio de Vallenar y que en esta oportunidad contó con el apoyo del consejo de la cultura, el patrimonio y las Artes.
Desde muy temprano la gente comenzó a llegar al sector del anfiteatro ubicado en el paseo ribereño para presenciar el show musical de la agrupación nacional, quienes después de 9 años y con una consolidados trayectoria volvían a Vallenar para deleitar al público con sus románticas canciones.
El evento comenzó con la presentación de la murga nacional La China Cumbiera, quienes encantaron y prendieron al público con su presentación, luego el cantante vallenarino, Juan Aracena tuvo el privilegio de telonear a los nocheros, recibiendo el reconocimiento de los asistentes y ya a eso de las 22:00 horas llego el momento esperado por todos, la presentación de los hermanos Vásquez, quienes con su balada pop encantaron al público que llego de las diferentes partes de la región a ver el espectáculo.
Una presentación catalogada por muchos como la más masiva y espectacular que se ha presentado en el hermoso entorno natural del paseo ribereño, según la impresión generalizada del público asistente al certamen musical, quienes unánimemente agradecieron al alcalde Cristian Tapia por brindar este tipo de espectáculos gratuitos a los vecinos y sobre todo de manera gratuita.
La vallenarina Maite Irelandexpresó emocionada que “fue todo excelente, amo a Los Vásquez porque son unos artistas de verdad. Un gran show. Aunque llegamos un poco tarde, hicimos todo lo posible por estar cerca del escenario para verlos más de cerca. Felicito al municipio, porque hay gente que no puede pagar para ver este tipo de show, entonces es bonito que lo hagan posible en forma gratuita”.
Mientras tanto, la señora María González, proveniente de La Serena, no se amilanó ante tanto público para llegar en su silla de ruedas a ver el espectáculo. “Este fue mi último regalo de verano, porque mañana terminan mis vacaciones. Agradezco al señor alcalde que me atendió personalmente para llegar a instalarme en la primera fila a ver el espectáculo. Felicito al municipio que brinda estas oportunidades de ver un gran show gratuitamente”.
Otra vecina que llego desde el sector de Chañar Blanco, contó que llegó a las cuatro de la tarde, “para ganar lado”, reconociendo que estaba feliz con la presentación de Los Vásquez. “Fue un espectáculo muy lindo, agradezco y felicito al señor alcalde por traer este tremendo show gratuito, porque quién va a tener para pagar por verlos, todo muy hermoso y más encima gratis. Los felicito”.



Al final la autoridad comunal el alcalde Cristian Tapia, hizo un exitoso balance de la jornada.
“Fue una tremenda fiesta para despedir el verano, con más de cuatro mil personas, tuvimos gente de toda la provincia del Huasco que vino a ver el espectáculo con mucho respeto. Esto es lo que perseguimos como municipio: que la gente esté contenta y que estos eventos sean una válvula de escape del día a día”, expresó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia.
policial
Con la tecnología de Blogger.